Get Adobe Flash player

Sobre Nosotros

Personal TIC se fundo con la finalidad de ofrecer una calidad en el servicio de la selección de personal informático. 

En Personal TIC nos dedicamos tanto a la búsqueda como a la selección de personal. Trabajamos para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, focalizándonos en el sector TIC y buscamos todo tipo de profesionales que puedan aportar valor a su negocio.

Nuestro riguroso método de trabajo nos permite, por un lado, encontrar el mejor candidato para su empresa, y por otro, superarnos día a día.

Personal TIC es una sociedad entre cuyas actividades se incluye la prestación de servicios para el desarrollo y mantenimiento de programas, aplicaciones y soluciones informáticas y permite a nuestros clientes contar con un valor añadido para sus proyectos con expertos. Conociendo la cultura, estructura organizativa, equipo humano, estrategia y objetivos de negocio, y con nuestros expertos garantizamos el éxito del servicio.

Personal TIC se implica en la gestión del servicio para conseguir los objetivos de nuestros clientes.

Personal TIC considera que para obtener el éxito esperado es necesario estar rodeado de expertos. Por ello, su gran virtud y éxitos son debido a sus criterios de selección y su forma de trabajar. Cuanto mejor sea la selección de personal mejor se adapta a las necesidades de nuestro cliente y de Personal TIC.