Get Adobe Flash player

RECRUITMENT PROCESS OUTSOURCING

Esta línea de negocio se produce cuando algún cliente carece de departamento de selección o no quiere disponer de él.

Es entonces cuando el cliente y Personal TIC acuerdan el externalizar el área de selección de personal de la empresa y Personal TIC asume el control de todos los procesos de selección del cliente pasando a ser Personal TIC partner del cliente y cogiendo la responsabilidad de adaptación y máxima adecuación a las necesidades del cliente.

Los Beneficios del RPO:


"Con el RPO se obtiene una mejor Calidad, Coste, Servicio y Rapidez"


Calidad y Costo: Al ser profesionales dedicados exclusivamente a la selección de personal y de disponer de numerosos clientes y competidores el mercado, esto exige estar continuamente actualizados en los nuevos métodos y formas de selección, permitiéndonos ser más eficaces y proporcionar mayor calidad en nuestro servicio.


"Las soluciones RPO permite transformar los costes fijos en costes variables, consiguiendo eliminar las fluctuaciones en la actividad de contratación."


Servicio y velocidad: como especialistas de la selección de personal se dispone de la estructura e infraestructuras necesarias y el conocimiento del mercado para efectuar las selecciones de personal de manera muy eficiente y ágil. Permitiendo así que el cliente goce de un buen servicio unido a la rapidez. 


"Permanentemente realizamos procesos de selección de profesionales informáticos y ello nos lleva a disponer de una gran Base de Datos de candidatos actualizada, permitiéndonos ganarle tiempo al tiempo y disponer de la persona adecuada para el momento oportuno."


Si desea que se pongan en contacto con usted mande un correo a: 


comercial@personaltic.com